Ven y conoce un lugar donde tu descanzo es lo primero. Gozarás de un tiempo de relajación en nuestros increibles dormitorios y sano entretenimiento.

2 Respuestrass a “Hotel El Malecón de Don Lito”

  1. alejandra san juan dice:

    Buen dia solicitamos información para hospedaje, que tipo de habitaciones tienen y disponibilidad para el fin de semana. Somos un grupo familiar de Guatemala que estuvimos almorzando en sus instalaciones en el mes de enero, nuestros hijos nuevamente tienen competencia de bicicross y quisiéramos hospedarnos en el hotel. La llegada seria para el viernes 13 de febrero por la noche y saldríamos el sábado 14 por la mañana a las competencias que serán por la tarde en San Juan Opico, nuevamente regresaríamos el sábado 14 por la noche a cenar y saldríamos el dia domingo 15 de febrero. Que opciones nos pueden ofrecer? somos 6 familias de 4 integrantes cada una.
    Agradeciendo su atención, quedamos en la espera de sus comentarios.
    por favor responder a mi correo: asanjuan@alcsa.com.gt
    Saludos;

    • DonLito dice:

      Buenos dias juan, dentro de las opciones que le puedo ofrecer es alojarse en habitación triple con aire acondicionado el precio por noche es de $60.00 incluyen todos los impuestos cualquier información estoy a sus ordenes.
      Atte
      Rafael Avalos

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *