La Posada

DSCN3999Bienvenidos a La Posada de Don Lito

Hotel y restaurante La Posada de Don Lito, fundado desde el año 1979, localizado en el corazón de Playa La Paz o Playa Punta Roca en el Puerto de La Libertad, a tan solo 30 minutos de la capital, y de el Aeropuerto Internacional de Comalapa; encontraras este lugar donde podrás disfrutar de una rica gastronomía de mariscos y carnes, y apreciar de un buen spot de olas así como ver a surfeadores mostrando sus destrezas sobre las olas de nuestra playa, La posada esta ubicado en El Malecón del Puerto en donde podrás disfrutar de un recorrido por todo el corredor a la orilla de el mar.

El Hotel y Restaurante cuenta con una capacidad para 300 personas, 2 piscinas y 20 habitaciones entre dobles y triples, con terraza hamacas y sillas haraganas, parqueo privado y restaurante a la orilla de la playa.

Nuestra finalidad es hacerlo sentir que disfrute de tranquilidad y del verdadero sabor porteño.

Desde nuestras habitaciones podrás apreciar lindos paisajes así como espectaculares amaneceres, si vienes al puerto no dudes en visitarnos, los fines de semana por la noche tenemos música en vivo para que disfrute de un ambiente playero.

Ubicación: Final 5ta. Avenida Sur #37-6, Playa La Paz, La Libertad.
Tel.:
(503) 2335-3166, (503) 2346-2320.

 

 PRECIOS DE HABITACIONES

* Las tarifas varían según el tiempo que quiere permanecer en el hotel.

OPCION 1

Habitación doble o sencilla en horario diurno su entrada seria a las 9 A.M y la salida a las 6PM, o si prefiere el horario nocturno su entrada a las 6 PM y su salida a las 9 A.M. incluye aire acondicionado, 2 camas semi matrimonial, baño privado, terraza con hamaca, todos los impuestos incluidos…..$35.00 para 2 personas, persona adicional a la habitación pagaran $2.50 adicionales.

Habitación triple por turno…… $38.00

OPCION 2

Habitación doble o sencilla en horario de 24 hrs, el precio es de $60.00 incluyen todos los impuestos, aire acondicionado, baño privado terraza con hamaca.

Habitación triple las 24 hrs……$65.00

EXTRAS PRECIO
Cama extra $3.00
Hora adicional $2.50
Toalla extra $1.50
Persona adicional $2.50

 

nothing