Quiénes Somos

 

En El salvador la vida es playa es por eso que en el puerto de la libertad se encuentran 2 lugares de playa, a tan solo 20 minutos de el aeropuerto internacional y 25 minutos de la capital. Hoteles Don Lito fue creado para pasarla con la familia en un ambiente de mar donde podrán disfrutar de deliciosos platillos y al mismo tiempo descansar en confortables habitaciones.

Dos lugares diferentes pero con un toque único, LA POSADA DE DON LITO, fue creado en el año de 1979 fundado por su propietario DON LITO quien en compañía de su esposa dándole un toque especial a la comida, y con la idea de darle alimentación a los turistas nacionales que en esa época visitaban el puerto de la libertad, se  aventuraron y comenzaron a vender hot dog y hamburguesas, increíble pero cierto, al pasar los días y al ver la respuesta positiva de los clientes ampliaron el menú con las delicias del mar y nuestra inigualable crema de mariscos.

La posada de Don Lito se caracteriza por estar ubicada en una de las mejores playas para practicar el surf, playa la paz mas conocida como PUNTA ROCA, la cual es visitada por muchos turistas extranjeros.

El malecón de Don Lito ubicado  en playa la paz  fue fundada en el año 1986, es un hotel donde podrás pasarla bien y al mismo tiempo caminar por el malecón de la libertad y visitar el muelle artesanal.

Una de las ventajas de nuestros hoteles es que están en el corazón de la ciudad lo cual significa que estamos cerca de farmacias, mercado, canchas de basketball y football, escuelas de surf, policía turística, iglesia, unidad de salud  etc.